viernes, 14 de junio de 2013

EL DÍA 0

Día 0. Día en que se acaba 2º de ESO y se dice hola a 3º.
La verdad, es que no se me ha pasado tan rápido el curso. Y sí es cierto que no lo he hecho lo mejor que puedo, pero por lo menos lo he sacado y con buenas notas. Este curso ha sido muy difícil, muchos exámenes, mucho estudio...y sobre todo, la palabra exacta es: agobio. Han sido muchas horas sin levantar la cabeza aunque, tengo que reconocer que había momentos donde mi vagancia y cansancio superaban a mis ganas de estudiar.
 Tampoco me puedo disculpar por las asignaturas que se me dan mal. Pero no debo relajarme con las que llevo bien. Y todo esto por un futuro entre manos.

A veces me pregunto: ¿de qué me sirve saber que Moliére escribió "Tartufo"? Y sigo sin encontrar la respuesta. Es algo, que, a mi edad, me es muy poco relevante. Quizá, dentro de 5 años, lo sea. Pero hasta entonces, tendré que seguir aprendiendo cosas cada día.

Hoy, venía yo toda ilusionada, porque le íbamos a preparar una fiesta de despedida al profesor, que el año que viene ya no es nuestro tutor. Llevaba una camiseta, una cartulina, todo hecho y pagado por los alumnos. También traíamos comida y bebidas para hacer una "fiesta". Y lo gracioso, es que, llego a clase, mirando a todos lados por si venía el profesor ("era" una fiesta sorpresa), y resulta que, ¡no había venido! ¡Que estaba malo! Yo preguntándome: ¿en serio? ¿EN SERIO? Conclusión: no vamos a desperdiciar la comida. Nos fuimos al comedor y allí montamos una "Party Hard". Lo pusimos todo patas arriba...Eso sí, nosotros que somos buenas personas y lo recogimos todo.
Claro, pero no todo es fiesta. Las 3 últimas horas de clase, que tampoco daban para mucho, aunque, el lema fuese: "Horario lectivo hasta acabar el día 13". Y así se cumplió.



Ahora solo toca disfrutar del verano, vivirle, pero tampoco estar sin dar un palo al agua. Algo intermedio.

"No desperdicies tus momentos de gloria, habrá tiempos peores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario