viernes, 28 de junio de 2013

AURYN


AURYN.

Esta palabra es algo extraña. Seguro que a muchos os puede sonar por la película: "La historia interminable" dirigida por Michael Ende. Aquel amuleto que podía concederte cualquier deseo. Pero no es este objeto a lo que me refiero.


Yo quiero hablaros sobre la boyband revelación española de este 2013: Auryn. Formado por cinco chicos de 21 a 25 años (Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David). Tocan el estilo llamado "pop británico" con influencias como Coldplay, Take That, Vetusta Morla, Zahara, Supersubmarina...


Han lanzado dos discos, llamados "Endless Road
7058" y "Anti-Héroes", respectivamente. Además, tienen singles "sueltos", como "Don't Give Up My Game" o "1900". Muchas de sus canciones son compuestas por ellos mismos y otras, por La Oreja de Van Gogh, Merche...

Y, por supuesto, todo grupo/cantante, tiene sus fans, o como prefieren llamarlo ellos: seguidoras. Las correspondientes a este grupo son las llamadas auryners. Son aquellas que defienden a sus ídolos ante todo, se saben todas sus canciones, por quién están compuestas, las historias de Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David...Saben todo. Y en los conciertos, no hay quien las pare. Pueden estar acampando si hace falta solo para verlos a ellos.
Toda fan, siempre tiene un favorito. Y, orgullosas, de ello, pueden decir, que, además de auryners, son:

  • Smilers (fans de Álvaro).
  • Chiquititas (fans de Blas).
  • Sombreritas (fans de Carlos).
  • Bluehearts (fans de Dani).
  • Pastelitas (fans de David).


Acaban de sacar su primer libro "Nuestra historia. Un camino sin fin", de la cual aseguran una segunda parte.
Y, por supuesto, han obtenido muchos premios, (Heartbreaker, canción más importante del país, 40 Principales, entre otros).




Y para concluir, una canción muy significativa para este grupo, ya por ser de las primeras y de las más famosas: "Don't Give Up My Game". 



" Que la vida es más, si la quieres compartir " (Siempre estás ahí, Auryn).

8 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada mas k nada porque me encanta auryn y mas aun david y dani. ;) esta muy bien k ables sobre tus idolos;)bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, ya que tenía un blog, DEBÍA hacer un post sobre Auryn!:) Un beeso:)

      Eliminar
  2. Loos adoro y soy muy orgullosa de ser sombrerita :) besos y me encanta tu blog muxa suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien los adoro, ¡no sabía que eras Auryner! Muchos besos, ah, y gracias!

      Eliminar
  3. Los adoro y estoy muy orgullosa de ser sombrerita, por cierto me gusta muxo tu blog se lo he pasado a un par de amigas.... Muxa suerte y muxos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien los adoro, ¡no sabía que eras Auryner! Muchos besos, ah, y gracias!

      Eliminar
  4. Loos adoro y soy muy orgullosa de ser sombrerita :) besos y me encanta tu blog muxa suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien los adoro, ¡no sabía que eras Auryner! Muchos besos, ah, y gracias!

      Eliminar