jueves, 1 de agosto de 2013

14 AÑOS, Y AQUÍ ESTAMOS...

2 de agosto de 1999. Según mis padres, el día más feliz de su vida. El día que nací. Y ya han pasado 14 años de eso. Este viernes me paso al mundo de los adolescentes, al mundo de las hormonas revolucionadas y de las discusiones constantes en casa. Pero supongo que es normal. Al fin y al cabo, se pasa (digo yo).


Es esta edad en la que mucha gente cambia, empieza a ser otra persona. Unos se ven con más problemas que de lo habitual, otros sientan la cabeza...Pero no soy yo quien debería decir esto, ya que no sé lo que es. Cuando pase esta etapa, podré opinar (SUPONGO).

Hasta este año, lo he celebrado con mi familia y mis amigos el mismo día. Pero he decidido que a partir de ahora, se "separan". Siempre acabábamos en dos grupos. En el que se encontraban mis primos y mis amigos de la infancia y otro en el que estaban mis amigos del colegio. Y por supuesto, yo tenía que estar a dos bandas. Y además de que era muy cansado, no me apetecía estar pensando con quién quedarme, así que este año, cada grupo por un lado.

Los 14, para mí, van a ser especiales. Empiezo a tener más independencia, lo cual me gusta. Quiero realizar algo por mí misma, sin ayuda de la gente. Y lo estoy consiguiendo. Todos los días de mi cumpleaños (excepto este año, tengo partícular) salgo por la calle con mi padre, después de desayunar, y cada vez que nos paramos a hablar con alguien, les digo: "'HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!", o lo dejo caer en una conversación tipo:
"-Pues mira lo que me han regalado (y les enseño alguno de los regalos).
-¡Anda! ¿Y eso?-me preguntan inocentemente.
-Pues porque es mi cumpleaños-respondo yo victoriosa.
-¿Ah, si? Pues ¡felicidades!".
Y así es como consigo mis FELICIDADES a lo largo de la mañana, y bueno, ya que estamos con este tema, no me importaría que me regalaseis uno de estos últimos, pero vamos, que como queráis...

Lo que a mí me hace gracia es que mucha gente no se cree que tenga 14 años, como soy bajita...Pero oye, su lado bueno tiene. Por ejemplo, cuando fui a la firma de discos de Auryn, Dani (un integrante del grupo, mi preferido, por supuesto), me dijo: "Hola, pequeñaja, gracias por venir". Y yo pensando: "Si supieras que tengo 13 años...No importa, que yo vivo en mi mundo de luz y de color, hasta que sepa la edad que tengo...¡No me querrá!" (va, estoy exagerando).

Lo que quiero decir es que cada uno tiene sus cualidades, sean buenas o malas pero, al fin y al cabo, cada una de ellas tendrá su parte positiva.


CONCLUSIÓN: Que me estoy haciendo vieja (otra exageración)...



" Por más tiempo que pase, no cambiaré "

12 comentarios:

  1. Pues el primero en felicitarte ha de ser tu padre, faltaría plus!!
    Ya son 14, me estas haciendo viejo ... Por supuesto que hoy saldremos a desayunar como es habitual, y pago yo, como siempre ...
    No he entendido muy bien eso de la independencia, no se de que estas hablando !!
    Pues nada Titi, un gran abrazote y un besorro enorme.
    MUCHAS FELICIDADES !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, te hago viejo, pero bueno, así es la vida. Tú si quieres, cumple los años para atrás, ¡no te sentirás más viejo!
      Pues sí, saldremos a desayunar, pero me da a mi que te estoy haciendo esperar....
      Graaaacias, un beeesoo, papi!

      Eliminar
  2. Felicidades!!! Tu padre lo ha compartido con nosotr@s! Así que felicidades a ti, y cómo no a los dos que hicieron posible que vayas cumpliendo años!
    Mariano, jajajaja eso lo hemos dicho tod@s!!! Te ha tocado!!!

    Un abrazo y valor, Mariano!!!

    jejejejejeej

    ResponderEliminar
  3. Una fecha en que no solo la alegría de la convivencia reine sino la certeza de que la familia y los amigos verdaderos son lo mejor de la vida. Felicitaciones!

    PTB

    ResponderEliminar
  4. Una fecha en que no solo la alegría de la convivencia reine sino la certeza de que la familia y los amigos verdaderos son lo mejor de la vida. Felicitaciones!

    PTB

    ResponderEliminar
  5. ¿Y es tan malo como parece?

    Felicidades, María. Tu padre... ¡un tipo excepcional!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! El día de los Angeles, serás muy buena y muy lista. En mi familia dos personas que quiero mucho cumplen el 2 de agosto y es fiesta en casa también, por eso no pude felicitarte el viernes. ¡Qué los 14 vengan con muchas sorpresas buenas! abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar