miércoles, 23 de julio de 2014

RECOMENDANDO SERIES.

Hoy quiero hablar de una de las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre: ver series. Me gusta mucho leer (rectifico, me encanta), pero también amo la actuación.

Así que he pensado en recomendar mis series favoritas. En realidad me gustan más las series estadounidenses que las españolas (que no están mal). Allá van:

  • Crónicas vampíricas (The vampire diaries)→ Es mi serie favorita por excelencia. Es originaria del canal CW en EE.UU pero en España, la emiten en TNT, aunque ahora se ha detenido ya que están preparando la sexta temporada. Está basada en la serie de libros de L.J Smith. La serie gira en torno a Elena Gilbert (Nina Dobrev) una estudiante de Mystic Falls, en Virginia, que acaba de perder a sus padres en un accidente de tráfico, pero de pronto llega un nuevo alumno al instituto, Stefan Salvatore (Paul Wesley), el cual pondrá su mundo patas arriba. Aunque él no llega solo. De improvisto, su hermano Damon (Ian Somerhalder), al que odia, se presenta allí para ofrecerle una eternidad de sufrimiento, porque ellos esconden un gran y terrible secreto. Mi personaje preferido es Damon, es muy sarcástico. Y es que mí me encanta lo sarcástico. Esta serie tiene un spin-off  llamado Los originales, que trata sobre la vida de Klaus Mikaelson (Joseph Morgan), un personaje muy importante en la serie pero que no aparecerá hasta el final de la 2ª temporada.  



  • Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars)→ El tema primordial en esta serie es el misterio. Se emite principalmente en AXN y ya tiene 5 temporadas, aunque no todas emitidas en el canal. También está basada en un conjunto de libros, de Sara Shepard. Localizada en Rosewood, trata sobre cinco chicas: Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse), Aria Montgomery (Lucy Hale), Hanna Marin (Ashley Benson), Spencer Hastings (Troian Bellisario) y Emily Fields (Shay Mitchell). Una noche, mientras estaban las cinco chicas divirtiéndose, Alison desaparece y no se vuelve a saber de ella hasta un año después, que la encuentran muerta detrás de su casa. Las cinco chicas, las cuales se habían distanciado, vuelven a hacer lazos al recibir mensajes firmados por un extraño personaje: -A. La serie se basa principalmente en averiguar quién es, pero también experimentarán sensaciones típicas de la adolescencia, la amistad, el amor, etc. Mi personaje favorito es Hanna ya que es muy graciosa y sabe afrontar muy bien los retos que se interponen en su camino. También hay una secuela llamada Ravenswood, pero ha sido cancelada debido a la poca audiencia que tenía.


  • Teen Wolf→ La serie, originaria de MTV, que ya tiene 4 temporadas, trata sobre Scott McCall (Tyler Posey), un adolescente que una noche sale a investigar sobre un asesinato producido en Beacon Hills. Le acompaña su mejor amigo Stiles Stilinski (Dylan O'Brien). Cuando Scott vuelve a casa, es atacado por una especie de animal. Al día siguiente, puede comprobar que milagrosamente, la herida se ha curado y percibe cambios extraños en su cuerpo: sus sentidos están amplificados, es más fuerte y rápido, etc). Está preocupado y el único que tiene las respuestas para lo que le está pasando es Derek Hale (Tyler Hoechlin), ya que es la misma criatura que él. Mi personaje preferido, por siempre y para siempre será Stiles y simplemente porque es Stiles. Si veis esta serie algún día, no podréis parar de reír con este chico porque, os juro que es el mejor personaje de todos los tiempos (según mi opinión, claro está).


Como podéis comprobar, me encantan las series de misterio y temas sobrenaturales. Y, ya que estamos, en los comentarios podéis opinar sobre mi blog, los posts, recomendarme algunas series, etc.


« Sometimes there' are things you wouldn't think would be a good combination, and that turn out to be like a perfect combination. You know, like two people. Together. Who nobody ever thought would be together. Ever.» Stiles Stilinski.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario