sábado, 20 de julio de 2013

AURYN. NUESTRA HISTORIA. UN CAMINO SIN FIN.

Mi segunda entrada en esto de hacer exposiciones...Yo creo que va a salir bien (o eso espero).

El libro que me he leído en (aproximadamente) 4 horas se titula "AURYN. Nuestra historia. Un camino sin fin". Escrito por su representante Magi Torras y pertenece a la editorial Libros Cúpula. Yo sigo a Auryn, soy fan de esta boyband (auryner) y cuando me enteré gracias a las redes sociales, de que mi grupo favorito iba a lanzar su primer libro me puse eufórica. Salió el 4 de junio. Tardó en llegar 3 semanas a la librería. Pero anteayer, por fin, le tuve en mis manos, y como ya he dicho, tardé unas 4-5 horas en leerle.

Este libro cuenta la historia del grupo AURYN, sus anécdotas, cómo empezaron, el comienzo de cada uno de los integrantes. Incluye muchas fotos, por eso quizás he tardado más bien poco en leerle. Puede ser, también, porque esta banda me gusta demasiado e ir descubriendo su historia, la de Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David ha sido emocionante. Ha sido un camino duro, pero han conseguido llegar hasta donde están. Unos empezaron desde bien pequeños en el mundo de la música presentándose a programas de jóvenes talentos como es Eurojunior, otros, comenzaron por el camino del cine y el teatro y luego se pasaron al bando de la música. Ese libro incluye una gran sección de fotos, algunas de los integrantes del grupo cuando eran pequeños o en la actualidad, otras con distintos artistas, en firmas o en conciertos, imágenes de premios que han ganado...

Este libro me ha hecho darme cuenta de que, ellos han luchado mucho, no se lo han dado todo hecho, lo han conseguido por su cuenta, y es algo que no sabía. Me han mostrado cómo eran sus vidas, su infancia. Algunos tuvieron problemas en el colegio o con los divorcios de sus padres. Como gente de hoy en día. Me han hecho darme cuenta, que, como dicen ellos, son gente normal y siempre lo han sido. Pero para mucha gente, además, (y yo me incluyo entre esas personas), son sus ídolos, alguien a quien parecerse.

Este libro podéis comprarlo en cualquier librería de España, en tiendas digitales, como es Amazon,

" Nadie dijo que era fácil darlo todo por un casi. Por nada " (Nada, Auryn).

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Pasaba por aquí para decirte que me gusto mucho tu comentario y que tu blog me encanta :)
    Haber si te pasas por el mio algún día, jajaja. Un beso muy fuerte de parte de... http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, ante todo, muchas gracias por haberte pasado, se agradece. Segundo, hace tiempo me pasé por tu blog , te dejé el comentario pero hacía mucho tiempo que no escribías:)) Un beeeso:))

      Eliminar