miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡ÚLTIMO CAPÍTULO DE TEEN WOLF SEÑORES!


Como seguro que ya sabéis (y si no, ya os lo digo yo), me encanta Teen Wolf, una serie de MTV (información aquí). Pero TRISTEMENTE, ayer emitieron el último capítulo de la cuarta temporada (en Estados Unidos, en España todavía no ha llegado). Así que no habrá más Teen Wolf hasta...¡JUNIO DE 2015!

Injusticia, ¿verdad?

Yo ya lo he visto. No voy a dar spoilers, porque básicamente la mayoría de sus espectadores todavía no lo han visto, aunque si voy a decir un par de cosillas.

El episodio, llamado The Broken Spell (El hechizo roto) ha estado INCREÍBLE. Creo, que ha sido, con diferencia, el mejor episodio de Teen Wolf de la historia. El propio Tyler Posey (Scott McCall, nuestro protagonista) lo afirmaba: "Last episode of Teen Wolf guys! Probably one of the best episodes we've ever done. I couldn't be prouder of everyone. I love the cast! & you!"

La duración ha sido de 51 minutos, algo que nunca había ocurrido. Jeff Davis, el director, nos ha sorprendido una vez más. Si os digo que a mí casi me da un yuyu no mentiría. Y también hay alguna lágrima que otra. Y lo digo yo, que jamás lloro con ningún libro, serie, película, etc. Pero eso ya lo veréis.

Como siempre, los actores han estado impresionantes. Quiero destacar la increíble actuación de Dylan Sprayberry (Liam Dunbar). Es un chico de ¡16 años, nada más y nada menos! Y pese a su juventud, ha dado la talla, ¡vaya que si la ha dado!

Solo voy a poner una pega y es el hecho de haber excluido a Lydia de los hechos ocurridos. Tiene una razón, la cual no entiendo, ¡pero eso ya os lo diré más adelante!

Y sin más dilación, aquí os dejo la promo del capítulo 12 de la 4ª temporada de Teen Wolf.



No hay comentarios:

Publicar un comentario